Si deseas aprender algo nuevo o perfeccionar tus conocimientos y habilidades, has llegado al lugar indicado.
Nuestra vocación en Sinfonía 23 Escuela de Música es tu formación. Contamos con amplia experiencia y personal especializado. Aprende en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida.
Tanto si empiezas desde cero como si eres un alumno avanzado, encontrarás lo que buscas en nuestro amplio abanico de actividades.
Música para niños
Contamos con un método propio de enseñanza basado principalmente en el juego, en la idea de aprender jugando, que es la mejor manera de fijar conceptos en los niños y niñas.
Son muchos los estudios que avalan los beneficios de la estimulación musical temprana. Está demostrado que la música estimula la parte del cerebro que está dedicada al razonamiento lógico, la resolución de problemas prácticos o los números:
- Mejora la memoria, la atención y la concentración.
- Ayuda a desarrollar el lenguaje y la comunicación.
- Mejora el ritmo, el equilibrio y la coordinación.
- Desarrolla la creatividad y la imaginación.
- Favorece la socialización.
Contamos con un método propio de enseñanza basado principalmente en el juego, en la idea de aprender jugando, que es la mejor manera de fijar conceptos en los niños y niñas.
Los Acompañamos en la aventura del aprendizaje musical con un amplio repertorio de canciones, así como de actividades donde poder desarrollar el movimiento y expresividad a la vez que les acercamos a un instrumento desde el primer día, el piano, puesto que es el instrumento armónico más completo por excelencia.
Con nuestro modelo de enseñanza musical podrán empezar a tocar un instrumento desde los dos años y con ello disfrutar de la música en todos sus aspectos.
Música para adultos
Somos conscientes de que una vez llegamos a adultos, cada persona tiene sus propios intereses, capacidades y expectativas respecto a la música.
En ocasiones sólo tenemos el sencillo objetivo de disfrutar y aprender practicando música, pero no encontramos el momento o incluso pensamos que ya es tarde, y nada más lejos de la realidad, nunca es tarde para disfrutar con la música y desde la escuela te asesoraremos para elegir el instrumento adecuado teniendo en cuenta la flexibilidad horaria, la disponibilidad del alumno y sus pretensiones.